miércoles, 11 de agosto de 2010

- DEJA VÚ! [L]

pensá cinco segundos en mí, cinco segundos solamente!
si me vas a hacer sufrir nuevamente! [EL SE LE RÍE EN LA CARA Y NO ES LA PRIMERA VEZ♪]
si vas a ser indiferente con lo que me pasa! si vas a seguir jugando a las escondidas, 
para que simplemente te busque y no te encuentre, aunque si lo sigo haciendo es porque quizás al final de esta aventura yo lograría conquistarte! lo cual, es bastante impredecible... .
si me vas a descartar otra vez, si crearme una ilusión te da satisfacción! 
si tu corazón me quiere o solo es un capricho! porque puede que no te hayas enamorado de mi,
sino de ti cuando estás conmigo!
 si ya pasaste a otra etapa y te cuesta deshacerte de lo viejo. ..
si jamás me quisiste o solo porque soy distinta al resto! 
si el silencio sirviera de algo al menos! y TU SILENCIO vale más que mil palabras¬
si mentirme es divertido, si decirme la verdad lo cambiaría todo! 
si escucharme es una opción o solamente estas pensando en vos. 
si el juego de estar con todas y a la vez con nadie te hiciera feliz!
si tengo qe dejarlo todo para arruinarme! o si dejo de vivir esta mentira yenfrento la realidad con vos.
si te presto mi confianza abusás, y vos sabés bien que me devolviste el corazón pertrechado. 
sin embargo, lo mejor de vos me gusta mas de lo que vos crees! -.-
cultivamos un amor invisible para los ojos pero no para la imaginación! y por lo tanto nos da migajas de libertad y se iría el dolor mucho más lejos SI NO ESTUVIERAS DENTRO DE MI ALMA! 
/ dicen que si amas algo y se aleja, si de verdad es tuyo regresa. QUE HACEMOS ENTONCES? :|
- que milagro tiene que pasar para que me ames, que estrella del cielo a de caer para poderte convencer? y acá estoy. .. preguntándome porque te sigo amando, si desde un principio has dejado sangrar mis heridas, y aún sigo sangrando esta herida que ha abierto TU ESPERA! 
. será que estoy segura que SI LO INTENTO, ES PORQUE CREO EN LOS MILAGROS?
. será que estoy segura que aunque nos alejemos, estás HECHO PARA MI?
. será que estoy segura de que es MI MOMENTO PERO NO EL TUYO, pero q algún día sera el NUESTRO?
. será que vos crees que la memoria es un cassette para borrar! a lo que yo te respondo: olvidarte es recordar que es imposible, quizás porque en realidad NO LO DESEO TANTO, quizás porque nunca lo haría
. será porque todos los trenes del mundo me van a llevar hasta la puerta de tus labios?

PERO si tan solo me dieras una chance, una oportunidad! yo sé que podríamos llevarnos bien, puedo darte un corazón que es verdadero♪ TE JURO QUE AMOR NUNCA TE VA A FALTAR!
. SERÁ TU VOZ QUE ME DERRITE EL ALMA y no puedo escuchar? 
y eso que siempre supe que enamorarse un poco más de la cuenta! ERA UNA MALA INVERSIÓN, pero puedo ser tuya un poco y ya con eso bastaría, supongo atrevidamente que si me dejaras. ..sería más mujer que tus mujeres, PORQUE TE QUIERO ya! para convertirte en mi capricho más justificado!
OJALÁ EL PASADO me hubiera preguntado antes de volver a entrar, ojalá hubiera sido distinto!
el amor es entregarse, es que el otro sea más importante que vos! uno no encuentra el amor, el amor te encuentra. .Y SI YO HUBIERA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR creeme que hubiera elegido a alguien que no tuviera una etiqueta de antemano! Y TAN IMPORTANTE¬ pero bue, cuando uno ama! lo hace sin esperar nada a cambio, pero mi sufrimiento tiene vencimiento, BASTA DE PENAS! Y DE AMARTE TANTO, NO TE AMO BIEN! POR ESO TE DEJO IR -


/ Y AUNQUE HOY NO TE SUPISTE BANCAR ESTE TANGO! yo sé que algún día vas a ser VOS , el que diga PARO PARA EMPEZAR, pero va a ser tarde PORQUE YO YA EMPECÉ.

2 comentarios: