viernes, 24 de septiembre de 2010

nunca nadie me dio tanta Luz *

Tenés esa forma tan particular de abrigarme el corazón, empecé queriendo sólo unos mimos, un suspiro de tu ombligo, una copa con sabor. Pero me equivoqué, encontré mucho más que eso y no te das una idea de lo feliz que me hace. Me llevo conmigo muchas cosas, si me las llevo es porque pienso mantenerlas, encenderlas y avivar la chispa cada vez que sea necesario, no me las llevo para devolvértelas, ME LAS LLEVO PARA COMPARTIRLAS sólo con vos. Entre esas tantas cosas,guardo conmigo las ganas impacientes de volverte a ver, las horas donde me descostillo de risa, los ojos empañados de felicidad, los gestos, los abrazos interminables, los apretujones de no querer que te vallas nunca, todos los besos dados.  Me llevo los enojos, los celos que nos hacen crecer, las llamadas madrugadoras, los mensajes sorpresa, los chocolates :) je, las salidas, las cosquillas,TODOS LOS MOMENTOS JUNTOS.  Era realmente verdad cuando te dije que no quiero que te lleves de mi nada que no te marqueGRACIAS por aguantarme tanto :) GRACIAS por los 39 días juntos, aunque siempre dijimos que parecen muchos más.
En fin, me llevo todo eso pero hay una mucho más importante, te llevo a vos! TE LLEVO CONMIGO PARA NO DEJARTE NUNCA ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario