lunes, 18 de octubre de 2010

callar es propio del que AMA :)

Cuando callo lo que digo es “que te quiero”,
que mi amor te ama en silencio,
como en silencio muere el grano para darse por entero
. 

Cuando callo lo que digo es “dame tiempo”
el tiempo necesario para poner
sobre tu rostro un beso nuevo
. 

Cuando callo lo que digo es “que te espero”,
que siempre te he esperado aunque tú,
no siempre aquí hayas vuelto
. 

Cuando callo lo que digo es “te respeto”,
pues siendo el que todo lo hizo,
y aún más puedo,
para hacerlo ahora en ti,
necesito tu “sí, quiero”
. 

Cuando callo lo que digo es
“de ti estoy sediento”,
de regalarte esa verdad
que dé tu alumbramiento
. 

Cuando callo lo que digo
es ¡escuchemos!,
el soplo del Espíritu ya va a levantar vuelo...
 

¡Quiero llenarte de vida!,
Y sabes que no miento
. 
Jesús, afíname el oído
para escuchar lo que
tu amor por mí está haciendo
, 
de modo que no tenga que pedirte
que me hables cuando tanto me dice tu silencio
. 

1 comentario: