jueves, 31 de marzo de 2011

Están los q frente al cambio temen perderlo todo, se paralizan. Otros, simplemente siguen la corriente! se adaptan. Están los visionarios, q ven más allá, se anticipan. Pocos son capaces de generar cambio, ven cosas q nadie vé y hacen cosas q nadie hace.
Cambiar es una forma de vida, es una forma de entender el mundo y accionar la palanca que inicia los cambios. Animarse es el primer paso! podemos afectar todo lo que nos rodea sólo manteniéndonos donde estamos, o avanzar.
Error: pensar q le puede servir a alguien el q yo cambie, me debe servir a mí y los demás tendrán su momento en el tiempo (primero cambio POR MI). El resultado será visible si debe ser o será interno si así lo desean.
Los cambios no siempre son inmediatos y a veces pequeñas señales nos indican cómo las personas van mutando. Es observar las estaciones pasar! sin cambios no hay avance. Sin cambios no hay evolución ni renovación, ni preservación.
Aceptemos los cambios y no nos esforcemos por rechazarlos. Abracemos las nuevas sensaciones y los nuevos sentimientos.
No somos lo que fuimos quien sabe cuantas vidas antes. Tenemos oportunidad de conciencia sobre lo q nos rodea y lo q podemos cambiar.

Cambiemos, un poco cada día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario